Skip to main content
ES
home

La UD Almería ensaya la definición de jugadas y aspectos tácticos

Los rojiblancos cierran este viernes su puesta a punto ante la segunda cita consecutiva de la Liga en casa

El Almería ultima ya su preparación para el partido que este sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido la plantilla se ha ejercitado en el mismo escenario del encuentro, donde ha ensayado aspectos tácticos y la definición de jugadas con el fin de intentar tener mayor efectividad en ataque.

No hay que olvidar, al respecto, que la pasada jornada, contra el Lugo, fueron numerosas las ocasiones de gol que dispusieron nuestros representantes, y también las llegadas, aunque errando a la hora del último pase o del remate. Por ello el técnico quiso insistir en este apartado pensando en la confrontación de este sábado con la que el Almería iniciará la segunda vuelta del campeonato.

El delantero Pablo Caballero, que está ya en la recta final de su recuperación, estuvo con el grupo y completó todo el entrenamiento, lo mismo que Fran Rodríguez, aunque hasta el último momento no se sabrá si estarán o no disponibles. Quien estuvo al margen fue Hicham, más por precaución. Son muchas las bajas que tiene Lucas Alcaraz y el entrenador dosifica a aquellos que tienen algunas molestias.

Este viernes el Almería cerrará su puesta a punto para el partido con una nueva sesión de entrenamiento, aunque como es habitual desde la llegada de Lucas Alcaraz el mismo día del encuentro también habrá una activación física.