NOTICIAS

La UD Almería comenzará la pretemporada el martes 10 de julio

La dirección deportiva ha comunicado ya a los jugadores con contrato el inicio del trabajo para tener cinco semanas de preparación

06/06/2018

Los responsables del área deportiva del club planifican la nueva temporada

La primera plantilla de la UD Almería comenzará los entrenamientos de pretemporada el martes 10 de julio, como así lo ha comunicado el director deportivo, Miguel Ángel Corona, a los jugadores que tienen contrato en vigor con el club rojiblanco. Teniendo en cuenta que la competición oficial de la campaña 2018-2019 arrancará el fin de semana del 18 y 19 de agosto, como así lo tiene ideado LaLiga, se han previsto cinco semanas para el período de preparación como suele ser habitual.

Durante los primeros días los jugadores alternarán los entrenamientos en las instalaciones del complejo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con las pruebas y los reconocimientos médicos.

El área deportiva de la UD Almería ha comenzado ya a planificar los distintos aspectos de la próxima temporada 2018-2019 y durante los próximos días se irán conociendo más noticias al respecto.

Como decíamos, Miguel Ángel Corona, ha contactado con los integrantes de la primera plantilla que tienen contrato para informarles sobre el comienzo de la temporada y que de esta forma se puedan programar sus vacaciones. Los futbolistas que tienen vinculación con la entidad son los porteros René y Fernando; los defensas Marco Motta, Fran Rodríguez, Joaquín, Trujillo, Lucien Owona y Nano; los extremos Fidel y Gaspar; el media punta Pozo y los delanteros Hicham y Pablo Caballero.

Recordemos, por otro lado, que han finalizado contrato Jorge Morcillo, Mandi, Tino Costa, Javi Álamo, y que regresan a sus clubes de procedencia tras estar cedidos en el Almería, Pervis Estupiñán, Verza, Sulayman, Rubén Alcaraz, Lass, Juan Muñoz y Soleri.

  Twitter oficial @U_D_Almeria