Skip to main content
ES
Club

La Tertulia de UDA Radio otorga su confianza al Almería a pesar de los errores

La Tertulia de UDA Radio, el programa que cada lunes hace un análisis de la jornada de Liga en la emisora oficial de la UD Almería, en Internet, y en ACL Radio, la emisora de la Diputación, en FM, muestra su confianza al equipo de Francisco a pesar de los

La Tertulia de UDA Radio, el programa que cada lunes analiza la jornada de Liga con los informadores deportivos almerienses en la emisora oficial de la UD Almería, y ahora también en FM a través de ACL, la emisora de la Diputación Provincial, muestra su confianza en el equipo de Francisco a pesar de que todavía no haya logrado una victoria en el campeonato y se haya situado último en la tabla clasificatoria.

Juan Antonio Manzano, jefe de Deportes de Onda Cero; Rafa Góngora, redactor de La Voz de Almería y Cadena SER, y Juanjo García, responsable de Deportes en Interalmería Televisión, han sido los invitados en el programa que dirige y presenta Carlos Felipe López.

Los contertulios valoraron de forma positiva la progresión del Almería y su actuación en Sevilla, aunque al mismo tiempo destacaron los graves errores que se comenten en momentos puntuales y que echan por tierra todo el trabajo que se realiza.

Los invitados al programa de UDA Radio también mostraron su confianza en Francisco como entrenador del equipo, por las buenas sensaciones que éste transmite con el que juego que desarrolla, y sobre todo subrayaron que el partido contra el Rayo Vallecano del día 20 de octubre, es clave. Puede y debe ser el punto de inflexión para que cambie la dinámica de resultados.