Skip to main content
ES
home

La Tertulia de UDA Radio elogia el partido del Almería frente al FC Barcelona

Los contertulios del programa, que se emite todos los lunes de 21,05 a 22 horas en Internet y en FM a través de ACL Radio, hablaron de la importancia de los próximos encuentros de Liga

La Tertulia de UDA Radio, programa que cada lunes se emite de 21,05 a 22 horas en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que ACL, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia, ha elogiado el partido que la UD Almería protagonizó el pasado sábado frente al FC Barcelona.

El espacio que dirige y presenta Carlos Felipe contó en esta ocasión con la presencia de Rafael López, de Interalmería Televisión; Carlos Miralles, redactor de La Voz de Almería y Cadena Ser; y de Juanjo Moreno, director de comunicación de la UD Almería. Todos ellos coincidieron en señalar el brillante planteamiento que realizó Francisco y la perfecta ejecución del mismo que hicieron los jugadores.

Los contertulios destacaron la gran jugada del gol conseguido por Thievy, la actitud del equipo, pero también que el desgaste de los rojiblancos y los cambios realizados por Luis Enrique fueron claves en la derrota final, catalogada de injusta.

Los invitados a La Tertulia hablaron de la importancia de los próximos partidos de Liga que tendrá que afrontar el Almería frente a rivales directos como el Granada, Rayo Vallecano y Eibar. Después de cuatro derrotas consecutivas, es fundamental ya reaccionar en el campeonato.

En cualquier caso valoraron de forma positiva que a pesar de esta racha el equipo sigue en puestos de permanencia y que a pesar de haber perdido estos cuatro encuentros las sensaciones han sido buenas y el Almería merecería llevar más puntos en su casillero.