Skip to main content
ES
Club

La Tertulia de UDA Radio destaca la excelente dinámica de juego y resultados del Almería

Juanjo Aguilera, del diario Ideal; Rafa Góngora, de La Voz de Almería y Cadena Ser, y Pedro Martínez, de Cope, fueron los invitados al programa de Carlos Felipe

La Tertulia de UDA Radio, el programa que cada lunes da un repaso a la jornada de Liga del primer equipo rojiblancos en la emisora oficial de la UD Almería con la presencia de informadores deportivos almerienses, han destacado la excelente dinámica de resultados y juego en la que ha entrado el conjunto que dirige Francisco.

En esta ocasión los invitados al programa que dirige y presenta Carlos Felipe fueron Juanjo Aguilera, jefe de deportes del Diario Ideal; Rafa Góngora, redactor de La Voz de Almería y Cadena Ser, y Pedro Martínez, colaborador de la Cadena Cope.

El programa se ha emitido en directo a las 19,30 horas tanto en Internet a través de la web oficial del club, como en FM por medio de ACL Radio, que a diario ofrece los informativos de UDA Radio a las 14,30 y 19 horas, para posteriormente emitir también la programación de tarde de UDA Radio hasta las 20,30 horas.

Todos coincidieron en señalar que el Almería ha dado un giro radical y sobre todo ha reforzado su sistema defensivo y ha sabido cerrar los partidos, algo que no pasaba anteriormente. Los contertulios de UDA Radio elogiaron el trabajo de Francisco y de sus jugadores, que a pesar de los momentos delicados por los que han pasado han sabido reaccionar y meterse de lleno en la lucha por la permanencia. Todos abogan por seguir en esta línea.

Los invitados de UDA Radio también destacaron lo que están aportando, dentro del buen nivel general, dos jugadores que se han consolidado en las últimas jornadas en el once inicial, caso de Torsiglieri y de Azeez.