Skip to main content
ES
home

La Tertulia de UDA Radio considera injusta la derrota del Almería frente al Athletic Club

El programa, que se emite en Internet a través de la web oficial del club, y en FM por medio de ACL Radio, analiza la situación de los rojiblancos

La Tertulia, programa que cada lunes analiza en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, la jornada de Liga, en general, y la actuación del equipo rojiblanco, en particular, con la presencia de los informadores deportivos almerienses, considera injusta la derrota que el conjunto de Francisco sufrió frente al Athletic Club de Bilbao.

El espacio que, dirigido y presentado por Carlos Felipe, se emite todos los lunes de 21,05 a 22 horas tanto en Internet a través de la web oficial del club, así como en FM por medio de los distintos diales que ACL, la Radio de la Diputación, tiene en la provincia, contó con la presencia de Juanjo Aguilera, jefe de deportes de Ideal; Carlos Miralles, de La Voz de Almería y Cadena Ser, y con Pepe Martínez, de Onda Cero.

Los invitados de UDA Radio coincidieron en señalar que "lo más justo tuvo que ser el empate" y destacaron el buen trabajo defensivo del Almería. Por el contrario consideraron que al conjunto almeriense le faltó creérselo para tener mayor llegada y pegada arriba.

El hecho de que el Almería no haya ganado en casa todavía no preocupa a los contertulios de UDA Radio porque el equipo, como afirmaban, lo está mereciendo, y aunque subrayaban que el descenso sigue a cuatro puntos, reconocían que con el calendario que viene, ganar en el campo del Levante será clave.