Skip to main content
ES
Club

La Tertulia de UDA Radio confía en la reacción del Almería a pesar de la complicada situación

La Tertulia de UDA Radio, programa que cada lunes analiza en la emisora oficial de la UD Almería, y en FM a través de ACL Radio, la jornada del fin de semana, confía en la reacción del equipo rojiblanco, pese a reconocer el mal partido frente al Rayo Vall

La Tertulia de UDA Radio, programa que cada lunes analiza con los informadores deportivos almerienses la jornada del fin de semana a través de Internet en la web oficial del club y en FM por medio de ACL Radio, confía en la reacción del Almería en la Liga pese a reconocer que el mal partido frente al Rayo Vallecano.

En esta ocasión los invitados al programa que dirige y presenta Carlos Felipe, fueron Juan José Aguilera, jefe de deportes del Diario Ideal; Carlos Miralles, de la Cadena SER y La Voz de Almería, y Pepe Martínez, de Onda Cero.

Los contertulios coincidieron en señalar que el del Rayo Vallecano pudo ser el peor encuentro de la temporada de los rojiblancos, sobre todo por el segundo tiempo realizado, y en este sentido argumentaban que la presión psicológica puede estar afectando bastante a los jugadores, y por lo tanto al rendimiento del equipo.

En cualquier caso matizaron que la salvación está sólo un punto más complicada que la jornada anterior, y abogaron porque el Almería logre una victoria cuanto antes porque todavía hay margen por delante.

Los invitados a UDA Radio criticaron la actitud de un grupo reducido de aficionado que increparon a los jugadores a su salida del Estadio, y al respecto subrayaron que las protestas hay que hacerlas en la grada.