Skip to main content
ES
home

La Tertulia de UDA Radio calibra las opciones de permanencia del Almería

El programa se emite a las 21,05 y se puede escuchar en FM a través de los diales de ACL Radio y también en Internet

La Unión Deportiva Almería a efectos prácticos no depende de sí misma para lograr la permanencia tras la derrota en casa del Sevilla FC; no obstante, analizando al detalle los encuentros de la última jornada de la temporada 2014/2015, se podría decir que si el equipo rojiblanco consiguiera la victoria en su último partido tendría muchas opciones de conseguir la permanencia. En cualquier caso el equipo almeriense tiene una última reválida que podría dejarlo en la élite del fútbol español y no tiene más elección que luchar hasta el último minuto de este último partido, frente al Valencia CF.

La Tertulia de UDA Radio cuenta este lunes con la presencia de Joaquín Amérigo (Canal Sur), Juan Antonio Manzano (Onda CERO) y Juan José Moreno (Director de Comunicación del Almería) para analizar todo lo acontecido en el Estadio Sánchez Pizjuán. El espacio de análisis y opinión de la emisora oficial del Club, que presenta y dirige Carlos Felipe, calibra las opciones del Almería en su pugna por la salvación.

Este programa se emite todos los lunes a partir de las 21,05 horas y se puede escuchar tanto en FM, a través de los distintos diales de ACL Radio (Emisora de la Diputación Provincial de Almería) así como en Internet en esta misma página web oficial.