NOTICIAS

La Tertulia de UDA Radio analiza la situación del Almería en la Liga

La Tertulia de UDA Radio, programa que cada lunes analiza la jornada de Liga del primer equipo rojiblanco en la emisora oficial de la UD Almería, así como en FM a través de ACL Radio, ha profundizado en la situación de los almerienses en el campeonato con la presencia de informadores deportivos almerienses.

28/10/2013

La Tertulia de UDA Radio, que todos los lunes analiza en la emisora oficial de la UD Almería, así como en FM a través de ACL, la radio de la Diputación Provincial, la jornada de Liga del primer equipo rojiblanco, ha profundizado en esta ocasión sobre la situación, en el campeonato, del conjunto que dirige Francisco.

El programa, presentado en este lunes por Juanjo Moreno, director de comunicación de la UD Almería, y realizado por Pedro García, ante la ausencia de Carlos Felipe que estaba de regreso de San Sebastián, ha contado con la presencia de Miguel del Pino (La Voz de Almería-Cadena SER), Javier Gómez Granados (Radio Nacional) y de Jordi Folqué (Cadena Cope).

Todos ellos han coincidido en señalar algo que es obvio, la dinámica negativa que está describiendo el equipo con cinco derrotas consecutivas, aunque abogaban por que el Almería pudiera recuperar el buen fútbol realizado en las primeras jornadas del campeonato, en las que mereció sumar muchos más puntos de los que lleva ahora. De haberlo hecho, afirmaban, la dinámica hubiera sido bien distinta y quizá los rojiblancos podría estar ahora en una cómoda situación.

Sin embargo la realidad es bien distinta y aunque la permanencia está a seis puntos, algo que no es insalvable, ni mucho menos, los invitados al programa demandaban un cambio radical en el equipo para revertir la situación, ya que de lo contrario las cosas se podrían complicar mucho más de lo que ya están.

 

  Twitter oficial @U_D_Almeria