Skip to main content
ES
Club

La Tertulia de UDA Radio aboga por que el sábado se logrará la primera victoria

La Tertulia de UDA Radio, el programa que analiza con los informadores deportivos almerienses la jornada de Liga en la emisora oficial de la UD Almería, aboga en edición de este martes por que el equipo de Francisco logrará el sábado, frente al Levante, l

La Tertulia de UDA Radio, que esta semana se ha emitido circunstancialmente el martes en lugar del lunes, como es habitual, por unos reajustes en la programación de la emisora del club, que también emite a través de FM con ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, aboga por que el Almería logrará el sábado, frente al Levante, la primera victoria de la temporada.

Así coincidían en afirmarlo Paco Gregorio Navarro, jefe de deportes del Diario de Almería; Juan José Aguilera, jefe de la sección de deportes del Diario Ideal, y Carlos Miralles, redactor de La Voz de Almería y de la Cadena SER. Los tres fueron los invitados, esta semana, al programa que dirige y presenta Carlos Felipe López, quien al igual que sus contertulios consideran que "el partido del Levante debe ser un punto de inflexión para el equipo".

Los invitados de UDA Radio destacaron el hecho de que el Almería mantenga el promedio de dos goles a favor por jornada, pero lamentaban que se sigan produciendo errores en defensa, lo que está impidiendo al equipo sumar los tres puntos de una tacada. En cualquier caso confiaban en que con el trabajo de la semana se encuentra el equilibrio necesario entre defensa y ataque.

También hablaron de la tarjeta roja que debió ver en el Vicente Calderón Filipe Luis con 2-1 en el marcador y cuando mejor estaba el Almería; de la brillante actuación de Esteban o de los cuatro goles que ya suma Rodri, máximo goleador de Primera División por detrás de Messi.