Skip to main content
ES
Club

La radio del club regala entre sus oyentes camisetas, botas y sudaderas de jugadores

Los aficionados pueden entrar en los sorteos participando con comentarios en Twitter o con mensajes de audio por Whatsapp

La radio oficial de la UD Almería regala entre sus oyentes de UDA Radio y de Dipalme Radio camisetas, sudaderas, botas… de los jugadores de la primera plantilla firmadas y dedicadas a los premiados que participen activamente a través de Twitter y Whaatsapp durante la retransmisión de los partidos que se ofrecen en el programa Conexión Rojiblanca.

El espacio no se limita a ofrecer el encuentro de cada jornada, sino que realiza una previa de una hora con protagonistas y análisis de los partidos, y un post con declaraciones en exclusiva del entrenador, nada más terminar la confrontación, y de los jugadores.

Pero al margen de ello UDA Radio pretende que los aficionados no se limiten a oír la retransmisión; y propone cada jornada su participación con comentarios en Twitter con el hastag #UDAradio o enviado un mensaje de audio por Whatsapp al número 644765323.

Durante la retransmisión del partido contra Osasuna estaba en juego para los seguidores del Almería y de UDA Radio una sudadera del centrocampista Pozo (que luce en la foto de esta noticia) y comunicó en directo con el aficionado que le ha tocado la camiseta firmada por Verza, correspondiente a la jornada anterior.

Previamente ya se entregaron las camisetas dedicadas de Gaspar, Morcillo y Nano, así como las botas de Marco Motta. Sin duda, un aliciente extra para los seguidores de UDA Radio, que cada vez son más, a través de la web oficial del club y también por medio de Dipalme Radio, la emisora de la Diputación, que hace llegar a toda la capital y provincia las retransmisiones y los informativos de UDA Radio por medio de sus distintos diales de FM. En el partido contra el Sevilla Atlético también hubo sorteos.