Skip to main content
ES
Club

La programación de UDA Radio, en FM a través de ACL Radio

ACL ofrece de lunes a viernes los informativos de UDA Radio a las 14,30 y 19,00 horas, además de la programación vespertina hasta las 20,30; los fines de semana también se emiten los partidos por FM

UDA Radio y ACL Radio iniciaron, en su día, un convenio de colaboración que está dando sus frutos, dentro del ya firmado por la UD Almería y la Diputación, por el que el Patronato Provincial de Turismo se convierte en patrocinador de la entidad almeriense. En este sentido hay que subrayar que la programación de UDA Radio no sólo se puede seguir por Internet a través de la web oficial del club, sino también en FM en los diales de ACL Radio (107.1), Sorbas (100.0), Roquetas-Aguadulce-El Ejido (98.7), y Macael (107.8), con lo que la cobertura en toda la provincial esto total, algo que ha servido para que UDA Radio esté alcanzando unos altos niveles de aceptación en todos los aspectos.

De lunes a viernes se puede seguir en ACL Radio, a las 14,30 y a las 19 horas, los informativos de UDA Radio y después de este informativo vespertino la programación especial de la emisora rojiblanca hasta las 20,30 horas. Es el caso de los programa La Tertulia, La Cantera, la Hora de la Afición, El Resumen de la Semana...

Además ACL también ofrece todos los partidos del primer equipo rojiblanco, tanto en casa como a domicilio con el amplio despliegue informativo que realiza UDA Radio.

La UD Almería y UDA Radio quieren agradecer públicamente a la Diputación Provincial, en general, y a ACL Radio, en particular, la predisposición y facilidades que han dado para que este proyecto radiofónico sea una realidad que van dando pasos de gigante a media que va a avanzando la temporada.