Skip to main content
ES
home

La primera plantilla rojiblanca volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde en el Anexo

La expedición del Almería viaja este sábado de regreso a nuestra ciudad. Lo hace en avión vía Barcelona y Granada

La expedición del Almería regresa este sábado a nuestra ciudad después del partido disputado frente al Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca Riazor; lo hace en avión teniendo que hacer dos escalas. La primera de ellas en Barcelona y posteriormente en Granada. Desde el aeropuerto granadino continuará ya el viaje por carretera hasta Almería, a donde llegará sobre las 14,30 horas. A los rojiblancos les tocará madrugar puesto que el vuelo La Coruña-Barcelona sale a las 7 de la mañana de este sábado, por lo que “tocarán diana” en la expedición a las 5,15 horas.

Teniendo en cuenta el viaje y el hecho de que la plantilla no tuviera descanso entre los encuentro jugados frente al Granada, en la jornada anterior, y ante el Deportivo, en la actual, no se reanudarán los entrenamientos hasta el lunes, a las 16,45 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya a partir del martes las sesiones serán matinales, siendo las del miércoles y la última del viernes a puerta cerrada en el Mediterráneo.

La próxima cita de Liga, recordemos, será el sábado, a las 16 horas, cuando el Almería reciba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Rayo Majadahonda de Dani Romera, Verza, Enzo Zidane, Manu del Moral…