Skip to main content
ES
home

La primera plantilla rojiblanca entrena este lunes y descansará el martes

El Almería se ejercitará a las 10,30 horas en el Anexo y volverá al trabajo el miércoles en el mismo escenario. El sábado, viaje a Las Palmas

La primera plantilla de la UD Almería volverá a los entrenamientos el lunes después del partido disputado este domingo frente al Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; será una sesión de recuperación para los titulares y de compensación para el resto de integrantes del equipo. La jornada de trabajo arrancará a las 10,30 horas en el Anexo.

El miércoles será día de descanso para los rojiblancos, que reanudará los entrenamientos el miércoles, también a las 10,30 horas, en el Anexo. Será el momento de preparar el penúltimo encuentro de Liga en el que nuestros representantes rendirán visita el domingo, 2 de junio,  la UD Las Palmas.

El jueves, el Almería trabajará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el viernes se ejercitarán en el Anexo. El sábado tocará madrugar para viajar a Las Palmas, y allí, por la tarde, habrá una última sesión de entrenamiento.