Skip to main content
ES
home

La primera plantilla le desea suerte al equipo de la Liga Genuine Santander

Guti y varios jugadores despidieron a los integrantes de la Fundación, que han puesto rumbo a Tarragona

El equipo genuine de la Fundación de la UD Almería ha viajado a Tarragona, vía Málaga y Barcelona, para jugar la primera fase de La Liga Genuine Santander, que afrontarán este fin de semana. Jugadores del primer equipo rojiblanco, así como su entrenador José María Gutiérrez “Guti”, y otros miembros del cuerpo técnico, han despedido a los genuines y les han deseado suerte de cara a la primera fase de la también llamada “Liga de los Valores”, en la que participan personas con Discapacidad Intelectual.

Un total de 36 equipos, pertenecientes a clubes de Primera y Segunda División se dan cita esta en el Nou Estadi de Tarragona para celebrar el acto inaugural de esta nueva temporada y en el que el Nástic de Tarragona actuará como anfitrión una vez más.

Los partidos serán el sábado y el domingo, y el Almería Genuine se enfrentará, este sábado, a las 11 horas, al CD Lugo como local, y  a las 18 horas, lo hará contra el Fundación Celta Íntegra (RC Celta de Vigo) como visitante. El domingo por la mañana, ya en la última jornada, el conjunto almeriense se verá las caras, como visitante, con la UD Las Palmas, club que también actuará como anfitrión en la tercera fase de esta liga.