Skip to main content
ES
home

La primera plantilla entrena este domingo y luego tendrá dos días de descanso

Los rojiblancos comenzarán a preparar el miércoles el partido que el domingo, 21 de abril, disputarán en Tenerife

El Almería volverá a los entrenamientos este domingo, después de haber disputado la trigésimo cuarta jornada de Liga frente al Nástic de Tarragona, y lo harán con una sesión que dará comienzo a las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Como viene siendo habitual, la jornada de trabajo será de recuperación para los titulares frente a los tarraconenses y de compensación para el resto.

El lunes y el martes serán días libres para la plantilla puesto que la semana siguiente, tras el viaje a Tenerife, habrá menos tiempo para descansar. Por lo tanto será a partir del miércoles cuando la UD Almería se centre ya en la preparación del encuentro que el domingo, 21 de abril, a las 20 horas, disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, de Tenerife.

Los rojiblancos entrenarán en sesiones matinales (10,30 horas) en el Anexo, el citado miércoles y el viernes, y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, el jueves y el sábado, antes de viajar a Tenerife.