Skip to main content
ES
home

La primera plantilla de la UD Almería ya se encuentra de vacaciones

Jugadores e integrantes del cuerpo técnico se despidieron en vestuarios viviéndose momentos muy emotivos

La primera plantilla de la UD Almería ya está de vacaciones una vez cerrada de manera brillante la temporada 2018-2019 en la que los rojiblancos han llegado incluso a reivindicarse como aspirantes a luchar entrar en los play-off de ascenso a Primera División, aunque luego todo quedó en un sueño. En cualquier caso la realidad es que el equipo ha conseguido con un gran éxito su objetivo primordial de la campaña, que no era otro que la permanencia.

La meta se alcanzó con gran solvencia y ofreciendo un excelente fútbol durante todo el ejercicio que acaba de finalizar. Ya no hay más entrenamientos; jugadores y técnicos se despidieron en vestuarios viviéndose momentos muy emotivos. Unos volverán en julio, tras las vacaciones, para iniciar la pretemporada; otros habrán cerrado su etapa como rojiblancos, pero entre todos han conseguido que la afición haya disfrutado y que no sufriera hasta la última jornada como en las tres anteriores temporadas.

Los integrantes de la primera plantilla se van de merecidas vacaciones y ahora son otros departamentos del club los que van a continuar con plena actividad, como hasta la fecha. Es el caso por ejemplo de la dirección deportiva y secretaria técnica que están inmersa en la configuración del nuevo proyecto con el que se quiere seguir ilusionando a los seguidores de la UD Almería.