Skip to main content
ES
home

La primera plantilla continúa trabajando con un carácter intenso y aguerrido

Este viernes, a las 10,30 horas, última sesión preparatoria en el Anexo y por la tarde viaje por carretera a Albacete

El Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará al Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. Los rojiblancos siguen trabajando con un carácter intenso, aguerrido y combativo que tratarán de trasladarlo también al campo en el encuentro contra los manchegos para intentar acabar con la dinámica negativa de las últimas jornadas que les ha llevado a los puestos de descenso.

Luis Miguel Ramis ha seguido insistiendo en argumentos tácticos para afrontar con las mayores garantías posibles un encuentro ante un rival, el Albacete, que se encuentra un punto por encima de nuestros representantes marcando la zona de permanencia de la clasificación, por lo que la importancia es máxima. Además también se tocaron otros aspectos, como los disparos a portería. 

Con Morcillo ya con el alta médica, Nauzet Alemán ha vuelto a ejercitarse con normalidad con el resto de compañeros, por lo que de seguir así en la última sesión podría entrar en la convocatoria. No así Tino Costa, que sigue con molestias; Verza, que continúa con la recuperación de su lesión, y Mandi, por acumulación de amonestaciones.

Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería llevará a cabo el último entrenamiento en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y por la tarde, a las 16,30 horas, viajará por carretera a Albacete.