Skip to main content
ES
home

La Previa, de UDA Radio, hace un completo análisis del partido del domingo en Riazor

El programa, que también se emite en FM a través de ACL Radio, se realiza todos los viernes de 21,05 a 22 horas. En La Coruña hablan de una "final" ante el Almería

La Previa, programa que se emite todos los viernes de 21,05 a 22 horas en UDA Radio a través de la web oficial del club, así como en los distintos diales que ACL Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia, hace un completo y profundo análisis del partido que los rojiblancos disputarán el domingo en Riazor.

El periodista gallego, Germán Dobarro, habla de la última hora del Deportivo y subraya que en La Coruña se cataloga de "final" el partido frente al Almería debido a la trascendencia del mismo tras la derrota de los coruñeses en el derbi ante el Celta y la goleada recibida contra el Real Madrid.

Juan Francisco Martínez Carvajal cuenta cuáles pueden ser las claves del encuentro y analiza el estilo de juego de Víctor Fernández, entrenador del Deportivo.

El vicepresidente del Almería, Manolo García, realiza la quiniela de la jornada y los periodistas almerienses Juan Antonio Manzano (Onda Cero), Juanjo Aguilera (Diario Ideal) y Rafa Góngora (La Voz de Almería y Cadena Ser), ofrecen su opinión sobre esta nueva confrontación de Liga.

Todo ello dirigido y presentado por Carlos Felipe en un programa muy ágil y con una detallada información sobre el encuentro.

El Almería y el Deportivo no se enfrentan en la Liga desde la temporada 2011-2012. En aquella campaña los rojiblancos, descendidos de Primera, se quedaron en el camino del regresar a la élite, mientras los deportivistas sí alcanzaron el objetivo de la Liga BBVA.