Skip to main content
ES
home

La Previa de UDA Radio analiza el partido que el Almería disputará en Vallecas

El programa se emite todos los viernes de 21,05 a 22 horas en Internet y en FM a través de ACL Radio

La Previa de UDA Radio, programa que cada viernes analiza el partido de la jornada del Almería, hace en esta ocasión un profundo y detallado análisis del encuentro que los rojiblancos disputarán el domingo frente al Rayo Vallecano correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División.

El espacio presentado y dirigido por Carlos Felipe, se emite de 21,05 a 22 horas en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que ACL, la radio de la Diputación, tiene en la provincia.

En el programa opinan del encuentro dos informadores de los medios de comunicación almeriense, caso de Joaquín Amérigo, jefe de deportes de Canal Sur; y Carlos Miralles, redactor del diario La Voz de Almería y de la Cadena Ser.

Además, Pepe Morales, integrante del cuerpo técnico del Almería, habla al detalle de rival, matizando sus virtudes y sus defectos.

El espacio ofrece datos, números y curiosidades de esta confrontación que tendrá lugar el domingo a las 12 horas en el Estadio de Vallecas, donde estará UDA Radio y ACL Radio para retransmitir en directo el partido.