Skip to main content
ES
home

La plantilla tiene descanso este domingo y reanudará el trabajo el lunes en el Anexo

Los rojiblancos se disponen a afrontar la última jornada de 2017 que les enfrentará el viernes al Alcorcón en Santo Domingo

El Almería tendrá descanso este domingo después del partido disputado frente al Córdoba CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente  la décimo novena jornada de la Liga 1|2|3, y reanudará los entrenamientos el lunes.

Será, entonces el momento de afrontar la última semana de trabajo del año que culminará el viernes con el encuentro que jugarán los rojiblancos contra el Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, correspondiente a la penúltima jornada de Liga de la primera vuelta del campeonato.

La plantilla se ejercitará el lunes, a las 10,30 horas, en el Anexo, donde repetirá el martes. El miércoles y el jueves la preparación se llevará a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El viernes, mismo día del partido en Alcorcón, la expedición almeriense viajará, a las 10,30 horas, en avión, a Madrid. El regreso se hará, tras la confrontación, por carretera.