Skip to main content
ES
home

La plantilla rojiblanca entrena este sábado en el Anexo y descansará el domingo

El Almería reanudará el trabajo el lunes en otra semana corta puesto que el viernes jugará en León

La plantilla de la UD Almería tendrá este sábado un entrenamiento de recuperación tras el partido de Liga jugado frente al Sevilla Atlético, sesión que se llevará a cabo a las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El domingo será jornada de descanso para los rojiblancos, que el lunes reanudarán el trabajo de otra semana corta puesto que el viernes, 29 de septiembre, afrontará la séptima jornada de la Liga 1|2|3 en el campo de la Cultural y Deportiva Leonesa, uno de los equipos ascendidos a la categoría de plata del fútbol español junto al Lorca, Albacete y Barcelona B. La cita será a las 20,30 horas.

Los entrenamientos serán semejantes a los de esta semana, todos matinales, a las 10,30 horas. Los del lunes y el miércoles tendrán como escenario el Anexo, y los del martes y el jueves se celebrarán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El jueves la expedición almeriense viajará a primera hora de la tarde, en avión, a Madrid, para posteriormente continuar en AVE hasta León. El regreso se hará por carretera nada más terminar el encuentro ya que el Almería no tiene otras combinaciones de regreso.

La semana que se va a iniciar servirá para conocer el estado en el que se encuentran Mandi e Hicham, que no entraron en la convocatoria frente al Sevilla Atlético por lesión.