Skip to main content
ES
home

La plantilla rojiblanca entrena este lunes y tendrá descanso el martes

El Almería se ejercitará a las 10,30 horas en el Campo de la Vega de Acá y el miércoles lo podría hacer ya en el Anexo

La plantilla de la UD Almería realizará este lunes un entrenamiento de recuperación después del partido disputado frente al Reus en la décimo primera jornada de la Liga 1|2|3, sesión que tendrá lugar a las 10,30 horas en el Campo de La Vega de Acá. El martes será jornada de descanso para los rojiblancos, que reanudarán la actividad el miércoles, muy probablemente en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, una vez que la hierba de invierno ya se ha asentado tras la resiembra.

De esta manera el Almería regresará ya a su lugar habitual de entrenamiento, donde también se ejercitará el jueves y viernes. Este día la expedición almeriense pondrá rumbo a Gijón, vía Madrid, una vez finalizada la jornada de trabajo. Recordemos que los rojiblancos afrontarán la décimo segunda jornada de la competición el sábado, 28 de octubre, a las 20 horas en el El Molinón, donde le espera uno de los firmes candidatos al ascenso, el Sporting.

La semana será importante para saber qué jugadores podría recuperar Luis Miguel Ramis para disputar el encuentro contra los asturianos.