Skip to main content
ES
home

La plantilla no tiene respiro y entrenará este domingo a las 11 horas

Sivera, con molestias en el cuello, y Jonathan, con gastroenteritis, no entraron en la convocatoria. El Almería recupera jugadores

La plantilla de la UD Almería no tiene respiro y este domingo, a las 11 horas, tendrá un entrenamiento de recuperación que se llevará  a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El lunes será jornada de descanso y el martes vuelta al trabajo para centrarse en el partido del domingo en Albacete.

Para esta cita José María Gutiérrez recuperará jugadores. En este sentido cabe destacar que en el encuentro ante el Deportivo se quedaron fuera de la convocatoria Sivera, con molestias en el cuello, y Jonathan Silva por una gastroenteritis, además de Romera y Ozornwafor. Tanto el meta como el lateral zurdo podrán estar para la próxima cita liguera. Además Lazo y Coric pueden comenzar a ejercitarse con el grupo, por lo que las únicas bajas serían las de Petrovic y Juan Ibiza.

Tampoco habrá ausencias por sanción, ya que el único jugador amonestado, Fran Villalba, no estaba apercibido de suspensión.