Skip to main content
ES
home

La plantilla del Almería está tocada, pero dispuesta a levantarse

La plantilla del Almería, está tocada moralmente tras la derrota sufrida frente al Rayo Vallecano y por la situación que atraviesa en la Liga, pero para nada hundida. De hecho hay unanimidad en apretar los dientes para levantarse y salir hacia delante.

La plantilla del Almería ha reanudado este lunes los entrenamientos con una sesión de recuperación para los titulares frente al Rayo Vallecano, y algo más intensa para el resto. Los rojiblancos tendrán descanso el martes y volverán al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el encuentro del domingo en San Sebastián.

Ustari, con permiso del club, y Nelson, que se recupera de una gastroenteritis, no han estado con el grupo.

Los jugadores están tocados moralmente por la situación que atraviesan en la Liga y por la derrota frente al Rayo Vallecano, pero nada hundidos. De hecho están dispuestos a apretar los dientes y a salir hacia delante. Así lo han manifestado los futbolistas en la zona mixta, caso de Aleix Vidal y Torsiglieri; Suso, a través de las redes sociales, o Raúl García y Verza en programas a los que ha asistido.

Los jugadores entienden que la afición esté dolida, pero también lo están ellos. Se consideran los máximos responsables, y también capacitados para reaccionar en la Liga. En Anoeta tendrán una nueva oportunidad porque las distancias en la clasificación no son, ni muchos, definitivas con nueve jornadas de competición.