Skip to main content
ES
home

La permanencia se queda a sólo un punto de diferencia para el Almería

El Rayo Vallecano, que marca la zona de salvación, tiene 33 puntos, uno más que los rojiblancos. El Nástic, próximo rival, ganó en Valladolid

Aunque la trigésimo primera jornada en la Liga 1|2|3 no ha finalizado, pase lo que pase en los partidos que restan el Almería se va quedar a tan sólo un punto de permanencia, que ahora marca el Rayo Vallecano, con 33 puntos, tras su empate en Soria.

En descenso se encuentran, por este orden, el Alcorcón (33), la UD Almería (32), el Mallorca (31) que empató con el Levante, y el Mirandés (29), que todavía tiene que jugar su encuentro de la jornada.

También tienen que jugar el Córdoba (34) en el campo del Sevilla Atlético, y el Zaragoza (35), en Elche. El Nástic de Tarragona, con su victoria en Valladolid (1-2), contabiliza 36 puntos en tabla clasificatoria. La igualdad sigue siendo la tónica dominante en la lucha por la salvación en la categoría.

Recordemos que la próxima jornada nuestros representantes visitaran a los tarraconenses en otro duelo entre rivales directos. La cita, el domingo, 2de abril, a las 12 horas.