Skip to main content
ES
Club

La Peña Milhojas se echa a la carretera para animar al Almería en San Sebastián

Medio centenar de aficionados rojiblancos harán más de 2.000 kilómetros. Salen el viernes a las 22 horas y regresarán el domingo tras el partido. Todavía quedan plazas libres

La Peña Milhojas de la UD Almería ha organizado un viaje para animar al Almería en el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Primera División.

Serán algo más de 2.000 kilómetros por carretera, pero sin embargo no les importa al medio centenar de aficionados que el viernes, a las 22 horas, se subirán al autobús en Almería para poner rumbo a la localidad de Oiarzun, situada a unos doce kilómetros de San Sebastián.

Hay que tener en cuenta que el encuentro va a coincidir con la celebración en la capital donostiarra de su prestigioso Festival de Cine y las plazas hoteleras están agotadas, de ahí con los rojiblancos vayan a dormir a Oiarzun.

En cualquier caso, como viajan con tiempo -estarán todo el sábado en San Sebastián- tienen planificadas varias excursiones, entre ellas al propio Festival de Cine.

Todavía quedan plazas libres para completar el autobús y aquellos interesados puede llamar al teléfono 647 305  940. El precio, 106 euros por persona incluyendo el viaje de ida y vuelta, el hotel con desayuno y la entrada al partido.

Esta misma peña también se ha puesto a trabajar ya en la planificación del siguiente viaje, que tendrá lugar una semana después a La Coruña… otro maratoniano desplazamiento.