Skip to main content
ES
Fútbol femenino

La mala suerte, en forma de graves lesiones, se ceba con el Almería Femenino

Anita París tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, la misma lesión que sufrió hace 10 días Lorena González

La mala suerte, en forma de graves lesiones, se ha cebado con el Almería Femenino junto ahora cuando el equipo se ha proclamado campeón de Liga y tiene ya en el horizonte el play-off de ascenso a la Segunda División nacional. El pasado martes, en el entrenamiento que realizaban las rojiblancas en el campo de la Vega de Acá, la centrocampista Anita París sufría la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, la misma lesión que se producía su compañera Lorena González, diez días antes, aunque en la rodilla izquierda. Ambas tienen que pasar por el quirófano.

El martes pasado, como decíamos, durante la sesión preparatoria del equipo, Anita París tuvo que retirarse del entrenamiento por graves molestias. Después de varias pruebas el médico de la UD Almería, José Ramón Pineda, ha confirmado el alcance de la lesión de la centrocampista rojiblanca.

Mientras tanto el grupo sigue entrenando con normalidad, tres días a la semana, pese a que no jugarán el siguiente partido hasta el 28 de abril, cuando se disputará el derbi almeriense, contra el Ejido Femenino en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pasado este encuentro, las rojiblancas afrontarán los playoffs de ascenso a la segunda división femenina, una prueba de alto nivel y gran dificultad teniendo en cuenta que el equipo competirá con las bajas de Lorena y Anita. Además Vanesa Salinas también se encuentra en proceso de recuperación de su lesión.

(Información elaborada por Míriam Gou)