Skip to main content
ES
home

“La llamada del primer equipo siempre es un motivo de satisfacción”

El centrocampista almeriense, Joaquín, entrena bajo las órdenes de Joan Carrillo y podría tener opciones de ser convocado para la Copa del Rey

Joaquín, centrocampista del Almería B, ha sido uno de los jugadores que han entrenado con la primera plantilla y que repetirá este martes, con lo que podría tener opciones, incluso, de entrar en la convocatoria para el partido que el primer equipos disputara el miércoles frente al Celta de Vigo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

“La llamada del primer equipo siempre es un motivo de alegría y de satisfacción”, manifestaba Joaquín al término del entrenamiento. Él está ilusionado con poder ser citado para el torneo copero, pero se lo toma con toda naturalidad; de hecho señalaba que “de momento me han llamado para entrenar, estoy tranquilo y lo único que tengo que hacer es entrenar bien”.

Está claro que le gustaría jugar la Copa porque como afirmaba “sería hacerlo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante tu gente y contra un rival de Primera División”.

Joaquín, que ha sido internacional sub-16 y sub-17, ya debutó de manera oficial con el primer equipo en la anterior eliminatoria contra el Nástic de Tarragona, y en otras temporadas también ha sido llamado para entrenar con la primera plantilla al ser un futbolista de gran futuro que pese a su juventud, ya tiene un peso específico en el filial, donde ha portado el brazalete de capitán.