Skip to main content
ES
home

La Liga mantiene las exigencias durante las jornadas del mes de noviembre

El Almería da una de cal y otra de arena cuando cumple el ecuador de un complicado calendario

El Almería, tras haber afrontado el partido de ida de los dieciseisavos de final, se vuelve a centrar de nuevo en su principal objetivo de la temporada, que no es otro que la Liga 1|2|3 que en el recién estrenado mes de noviembre mantiene las exigencias a un alto nivel. Cuatro partidos tendrán que disputar los rojiblancos antes de que a comienzos de diciembre retome el torneo copero.

El primero de ellos, sin apenas tiempo para la recuperación después del encuentro frente al Villarreal CF, lo ha superado con éxito ante el  Sporting de Gijón con el que estaba empatado a puntos en la clasificación. Además, los asturiranos venían de vencer por 2-0 al Eibar en la Copa.

El próximodomingo 11 de noviembre, el equipo que dirige Fran Fernández jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid contra el Rayo Majadahonda, un recién ascendido que se encuentra en progresión y como local está obteniendo buenos marcadores en sus últimos compromisos.

El Almería tendrá una semana muy larga hasta enfrentarse a su siguiente rival, el Deportivo de La Coruña, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta confrontación, ante uno de los más firmes candidatos a luchar por el ascenso a Primera División, se disputará el lunes 19 a las 21 horas y será televisado en abierto por Gol.

El mes de noviembre se cerrará en Tarragona visitando al Nástic, situado actualmente en descenso, aunque con el cambio de entrenador se reencontró con el triunfo en su estadio.