NOTICIAS

“La lesión de Mandi es importante, pero su recuperación va a ser absoluta”

Pedro Luis Ripoll confirma la rotura del tendón de Aquiles y que la operación será el miércoles a primera hora de la mañana

12/02/2018

Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado operará este miércoles a Mandi

Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería, ha reconocido a Mandi, lesionado el pasado sábado en el partido contra Osasuna, y ha confirmado la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, así como que la operación se realizará este miércoles a primera hora de la mañana.

El prestigioso traumatólogo ha subrayado a los medios oficiales del club que “la lesión de Mandi es importante, pero su recuperación va a ser absoluta; de esto estoy plenamente convencido”. En este sentido argumentaba que “conozco al futbolista, ya lo intervine en 2016 de la rodilla y superó esta lesión de forma extraordinaria, como también va a ocurrir ahora”.

Y es que como destacaba Pedro Luis Ripoll, “Mandi es un atleta como la copa de un pino, un roble, y tiene una grandes condiciones físicas y mentales”.

El período de recuperación se estima entre seis y siete meses.  Como decíamos, el centrocampista rojiblanco será operado este miércoles, a primera hora de la mañana, si bien previamente se va a someter a unas pruebas. Pedro Luis Ripoll explicaba que se le va a hacer una pequeña incisión para que el pronóstico sea más favorable a la hora de llevar a cabo la intervención, que la hará el jefe de los servicios médicos de la UD Almería junto al doctor De Prado.

  Twitter oficial @U_D_Almeria