Skip to main content
ES
home

La lesión de Corona enmudeció el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El alcance de la dolencia en su rodilla derecha se sabrá tras las pruebas médicas. El capitán dice que es menos grave de lo que parecía

La lesión que sufrió Corona en el minuto 10 del partido enmudeció el Estadio de los Juegos Mediterráneos; los gestos de dolor y, al mismo tiempo, también de rabia, de capitán rojiblanco sobrecogió a todos, incluso a los jugadores del Nástic que se interesaban por su estado.

Corona se dirigía al banquillo pidiendo asistencia; sabía que tenía algo importante en su rodilla derecha. Había notado un pinchazo y como él mismo reconocía “notaba que algo no estaba bien”. Ni se percató de la brecha que se abrió en la barbilla con los tacos del contrario y que motivó que tuvieran que darle varios puntos de sutura.

La lesión puede ser de ligamentos, pero el alcance real no se conocerá hasta que se someta a las pertinentes pruebas médicas, posiblemente el martes. Corona comentaba al término del encuentro que “parece que puede ser menos grave de los que parecía en un principio”. De todas formas habrá que esperar.