Skip to main content
ES
home

“La imagen ofrecida nos tiene que reforzar porque el resultado no lo ha hecho”

Lucas Alcaraz, técnico del conjunto almeriense, hablaba tras el encuentro en los micrófonos de UDA Radio y Dipalme Radio

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, atendía tras el partido de Granada a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, respectivamente, y manifestaba que “la imagen que hemos ofrecido nos tiene que reforzar porque el resultado no lo ha hecho”.

El técnico destacaba la reacción de su equipo, pero al mismo tiempo lamentaba que en la última jugada del encuentro se perdiera una confrontación que, como decía “podíamos haber empatado perfectamente en unos de los campos más difíciles de toda la categoría”.

Lucas Alcaraz explicaba que “los últimos minutos de un partido tienen estas cosas. Ellos han fallado en el minuto noventa y nosotros en el noventa y tres. Nos ha faltado contundencia para defender esa última jornada, pero también suerte porque el balón nos podía haber caído a nosotros en lugar de al rival”.

El entrenador del Almería destacaba que “además de los goles materializados hemos generado más ocasiones, el equipo ha tenido carácter y ahora tenemos que analizar  y sacar conclusiones de lo bueno y de lo malo, pero hay que tener en cuenta en las dificultades en las que veníamos por las lesiones y encima teníamos a Javi Álamo para sólo unos minutos”.

Con el marcador en contra y sin un 9 en el banquillo, Lucas Alcaraz tuvo que ingeniárselas en los cambios para tener mayor mordiente, y lo consiguió. Sobre este tema señalaba que “en el banquillo teníamos gente de banda o medias puntas, pero no un delantero. Había que tirar con lo que teníamos”.