Skip to main content
ES
Club

La Hora de la Afición, de UDA Radio, presenta el club de fans de Verza

Además el programa, que se emite en Internet a través de la web oficial del club y en FM en ACL Radio, entrevistó a una aficionada de Getafe que es gran seguidora del Almería

El último programa de "La Hora de la Afición" de UDA Radio, que presentan y dirigen Pedro García y Juanjo López, viajó a través de las ondas hasta Getafe para entrevistar a Eva Martínez, fiel seguidora rojiblanca. Eva es madrileña de nacimiento, no tiene familia ni descendencia almeriense, pero su amor por los colores y el escudo del Almería le viene de cuando veraneaba en Mojácar de pequeña. Como jugador elige al capitán "Corona", al que conoció el pasado23 de agosto en el encuentro que el Almería disputó frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Eva recibió el cariño de toda la afición de la Unión Deportiva Almería de la mano de José Lermos y Cristina Lermos, integrantes de la Peña Orgullo Almeriense. "Siempre seré de la Unión Deportiva Almería", destacó Eva.

José, Alejandro y Víctor, tres oriolanos que están estudiando en la Universidad de Almería y que han querido formar el primer Club de Fans de Verza, fueron tambie´n invitados del programa. Verza les agradeció el detalle ya que esa misma tarde el jugador se enteraba de la creación de su Club.

El desplazamiento a Elche es muy importante para seguir sumando. Las peñas y la Federación de peñas de la UD Almería lo saben y por ello han fletado varios autobuses para dicho desplazamiento.

La Hora de la Afición se emite en Internet a través de la web oficial del club, y en FM en los distintos diales de ACL Radio, la emisora de la Diputación provincial, como el resto de la programación de UDA Radio.