Skip to main content
ES
Club

La Hora de la Afición, de UDA Radio, habla con peñas del Almería y del Athletic Club de Bilbao

El programa que se emite todos los miércoles de 21,05 a 22 horas en Internet y FM, a través de ACL Radio, trató también la iniciativa del club de invitar a los abonados a los viajes del equipo

La Hora de la Afición, programa que cada miércoles se emite de 21,05 a 22 horas en UDA Radio, la emisora oficial del Almería, a través de Internet, así como en los distintos diales de FM que ACL, la radio de la Diputación tiene en la provincia, ha hablado con peñas de la UD Almería y del Athletic Club de Bilbao en la semana en la que ambos equipos se van a enfrentar en el Mediterráneo.

El espacio que dirige y presenta Pedro García, tuvo en el estudio a Martín Méndez y a Francisco Belmonte, presidente y directivo, respectivamente de a peña Huevos Rojiblancos de Carboneras. También se contactó con la peña Orgullo Almeriense y con la peña Andoni Goikoetxea, del Ath. Bilbao, con sede en El Ejido, que afirmaron que el sábado estarán en el Mediterráneo.

En los estudios también estuvieron Juanjo Moreno, director de comunicación del Almería, y Jorge León, jefe de taquillas y abonos de la entidad, que hablaron de la iniciativa del club de invitar a los abonados a los viajes del equipo y de la venta de entradas para el encuentro contra el Athletic y también de las del partido del 8 de noviembre frente al Barcelona.