Skip to main content
ES
Club

La Fundación UD Almería comienza a dar sus primeros pasos

Aunque la nueva entidad será presentada en breve, ya gestiona varias actividades como la visita al hospital de Torrecárdenas

La nueva Fundación UD Almería comienza ya a dar sus primeros pasos, a llevar a cabo sus primeras iniciativas y a desarrollar gestiones de distinta índole, aunque todavía no se haya realizado la presentación oficial de la misma, lo que ocurrirá en la segunda quincena de este mismo mes de enero.

En cualquier caso, como decíamos, genera ya actividad, y en este sentido será la encargada de coordinar la visita que la primera plantilla de la UD Almería va a realizar este miércoles, 3 de enero, al hospital de Torrecárdenas y, más concretamente, a la planta de pediatría en la que los jugadores rojiblancos entregarán regalos a los niños y niñas allí hospitalizados.

Como ya hemos informado Fernando Soriano, ex jugador y ex entrenador de la UD Almería, va a estar vinculado a la Fundación y será la persona responsables del área deportiva de la misma. También habrá una responsable de la parcela social, que será María del Mar Esparza. La Fundación tendrá su propio equipo de trabajo que actualmente se está configurando y comenzando a funcionar en los distintos proyectos que se van a emprender a corto y medio plazo.