Skip to main content
ES
home

La Fundación del Almería será premiada por el Instituto Andaluz de la Juventud

Recibirá el galardón de Acción Social por su labor en las escuelas de fútbol para personas con discapacidad intelectual. La Gala, el jueves

La Fundación de la UD Almería va a ser premiada por el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, por su labor en las escuelas de fútbol para personas con discapacidad intelectual.

Así lo ha anunciado el coordinador provincial del IAJ, Ramón Soto Carrillo, en el transcurso de una rueda de prensa que ha tenido lugar en la sede de la delegación del Gobierno de la Junta, en Almería, para dar a conocer los galardonados en los premios Almería Joven, correspondiente a su edición del año 2018.

La Fundación de la UD Almería recibirá el galardón de Acción Social por la labor que viene desarrollando, como decíamos, en las escuelas de fútbol para personas con discapacidad intelectual, iniciativa que lleva a cabo con la colaboración y el respaldo de las asociaciones A toda Vela, Aspapros y Asalsido. Hay que tener en cuenta, además, que estas escuelas van a participar este año en la Liga Genuine que potencia la Liga de Fútbol Profesional. También se ha valorado la creación del equipo femenino de la UD Almería, y la labor de integración social que realizaba la Fundación.

Ocho serán los reconocimientos que se otorguen en estos premios Almería Joven 2018, cuya Gala tendrá lugar el jueves, 4 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad.

Todos los premiados se ha reunido en la delegación del Gobierno de la Junta y han estado presentes en la rueda de prensa que ha servido de presentación a estos premios. Por parte de la Fundación de la UD Almería ha asistido su coordinador general, Fernando Soriano.