Skip to main content
ES
Cantera

La Fundación del Almería pone en marcha el I Campus de Semana Santa

Albert Crusat, Fernando Soriano y Pablo Hernández, entre los técnicos. Las inscripciones ya se pueden realizar

La Fundación del Almería, que se presentó la semana pasada, afronta diferentes actividades durante las próximas semanas, y después de poner en marcha las Escuelas de Fútbol para Discapacitados Intelectuales y de estar a punto de desarrollar las Aulas Rojiblancas por los centros escolares, también organiza la primera edición del Campus de Tecnificación de Semana Santa, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de marzo.

La iniciativa, destinada a niños y niñas de entre 6 y 14 años, está rodeada de grandes alicientes para los jóvenes. De hecho hay que subrayar en este sentido que van a tener un contacto directo con los jugadores de la primera plantilla, entrenarán en las mismas instalaciones que los jugadores profesionales, como serán los campos de la Vega de Acá, Anexo y Estadio, y tendrán como técnicos, entre otros, a Fernando Soriano, Albert Crusat y Pablo Hernández, éste entrenador del cadete A de la UD Almería. El extremo catalán, ex jugador del Espanyol, del Almería y del Wigan inglés, se suma de esta manera a los proyectos de la Fundación rojiblanca.

Las inscripciones se pueden realizar ya rellenando el formulario del Campus que se puede encontrar en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por medio de la web www.academyuda.com o a través del email fundación@udalmeriasad.com.

Además del formulario hay que acompañar el justificante del pago de la inscripción, que es de 80 euros, y de 70 para aquellos niños y niñas abonados del Almería, que hayan participado en el Campos de verano o que pertenezcan a clubes con convenio con la entidad almeriense.

A los participantes se les entregará una camiseta Nike, invitaciones para un partido del primer equipo, y tendrán cada día un almuerzo saludable, al margen de realizar un tour por el Estadio y recibir charlas de formación, además, como es lógico, de los propios entrenamientos.

Como decíamos, el Campus de Semana Santa tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de marzo. Los participantes tendrán que estar en las instalaciones entre las 8,30 y las 9 horas, mientras que cada jornada finalizará entre las 13,30 y las 14 horas.