Skip to main content
ES
Club

La Fundación del Almería cierra el plazo de inscripciones del Campus de Semana Santa

La actividad, que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de marzo, ha tenido una gran acogida y se han completado las plazas máximas previstas

La Fundación del Almería ha cerrado ya el plazo de inscripciones del Campus de Fútbol de Semana Santa, cuando todavía falta una semana para su inicio, debido a la gran acogida que ha tenido. De hecho hay que subrayar en este sentido que se han completado las plazas máximas que se tenían previstas, en concreto de noventa niños y niñas.

La actividad, recordemos, se desarrollará los días 26,27 y 28 de este mes de marzo para jóvenes entre los 6 y 14 años de edad, y utilizará las mismas instalaciones deportivas dónde entrena el Almería.

Fernando Soriano, coordinador general de la Fundación, exjugador del Real Zaragoza, Recreativo, Osasuna y UD Almería, y entrenador de fútbol; Albert Crusat, ex futbolista del Espanyol de Barcelona, Rayo Vallecano, UD Almería y Wigan (Premier), así como entrenadores de la cantera de la entidad rojiblanca, formarán el equipo docente del Campus.