Skip to main content
ES
home

La Fundación de la UD Almería organiza un Campus de Fútbol en Navidad

La actividad, destinada a niños y niñas de entre 6 y 15 años, tendrá lugar los días 2, 3 y 4 en enero. Abierto el plazo de inscripción

La Fundación de la UD Almería va a organizar un Campus de Fútbol en Navidad, como también ocurre en verano y en Semana Santa, para que de esta forma los jóvenes tengan una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte y conociendo a sus ídolos. Esta nueva iniciativa se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero, y está abierto a niños y niñas de entre 6 y 15 años.

El Campus se desarrollará en las instalaciones del complejo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y cada jornada transcurrirá entre las 9 y 14 horas, aproximadamente. Todos los participantes realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de las bases de la UD Almería, conocerán las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, presenciarán el trabajo del primer equipo rojiblanco pudiendo conocer a sus jugadores, como también a los del filial y a las que integran la plantilla del conjunto femenino… Además habrá un almuerzo saludable con el fin de concienciar a los jóvenes sobre los buenos hábitos alimentarios.

Al margen de lo expuesto, cada alumno que participe en el Campus obtendrá una camiseta de juego de la marca Nike, que viste a la UD Almería, y entradas para presenciar un partido de la Liga 1|2|3 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La inscripción para el Campus de Navidad está ya abierta.  Para más información se puede consultar la web oficial del club (www.udalmeriasad.com) o bien contactar a través del correo electrónico de la Fundación (fundacion@udalmeriasad.com).

(Información elaborada por Míriam Gou)