Skip to main content
ES
home

La Fundación cierra un convenio con el At. Benahadux en fútbol femenino

El próximo miércoles, 11 de julio, se realizará una nueva jornada de captación en las instalaciones del club benaducense

La Fundación de la UD Almería y el club Atlético Benahadux han cerrado un convenio de colaboración que se ciñe al fútbol femenino de ambas entidades y que se prolongará, en principio, hasta el término de la temporada 2018-2019.

Varias serán las actuaciones que se llevarán a cabo, al margen de estrecharse lazos entre los dos clubes en su firme propósito de potencial este deporte entre las féminas.

La Fundación del Almería, como ya hemos venido informando, estrenará el próximo ejercicio 2018-2019 su nueva sección de fútbol femenino con un equipo que competirá en la Segunda Andaluza y que será dirigido por un técnico de la cantera rojiblanca, Carlos Hinojo.

De cara a ir perfilando la plantilla el próximo miércoles, 11 de julio, a las 20 horas, se llevará a cabo una nueva jornada de captación de jugadoras que se desarrollará en las instalaciones del At. Benahadux. Recientemente ya se llevó a cabo otra actuación semejante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En la próxima estará al frente de ella el propio Carlos Hinojo.