Skip to main content
ES
Club

La Federación de Peñas del Almería hace de anfitriona ante la de Osasuna

Representantes de ambas organizaciones tuvieron un encuentro al mediodía en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

La Federación de Peñas de la UD Almería hizo de anfitriona ante la de Osasuna con motivo del partido que disputaron ambos equipos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga 1|2|3. Al mediodía representantes de ambas organizaciones se dieron cita en el Mediterráneo. José Manuel Lermos, presidente de la almeriense, recibió en estas instalaciones a los representantes de la de Osasuna, entre ellos Txus Isaba y Lourdes Ruiz, vocales de la junta directiva que junto a otros seguidores navarros viajaron a Almería para presenciar la confrontación.

José Manuel Lermos y otros miembros de la Federación de Peñas del Almería mostraron las distintas dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos a los peñistas osasunistas para acabar el recorrido en la sede de la Federación rojiblanca, donde hubo intercambio de obsequios.

Por otro lado, este lunes y martes, la organización almeriense estará en Madrid con motivo del Seminario de Seguridad e Integridad en el Fútbol en el que además de las Federaciones de Peñas de los clubes de LaLiga participarán coordinadores de seguridad y directores de partido.