Skip to main content
ES
home

La expedición rojiblanca regresa este domingo y entrenará nada más llegar

El equipo, que viajará en avión, vía Madrid, tendrá descanso el lunes y reanudará el trabajo el martes en el Anexo

La expedición de la UD Almería regresará a nuestra ciudad este domingo y nada más llegar la plantilla realizará un entrenamiento, que será más de recuperación para los que fueron titulares en Oviedo. Los rojiblancos hacen noche en tierras asturianas, y a primera hora de la mañana viajarán en avión a Madrid, para posteriormente y, tras almorzar en el aeropuerto Adolfo Suárez, continuar el desplazamiento, en otro vuelo, con destino a Almería.

Del aeropuerto, directamente al Estadio de los Juegos Mediterráneos para, como decíamos, ejercitarse en una sesión que tendrá lugar tanto en el gimnasio como en el campo principal del Mediterráneo, a puerta cerrada. En este sentido hay que matizar que el Patronato Municipal de Deportes sólo abre la instalación por la tarde para que el Almería entrene, por lo que no se permite el acceso al recinto a personal que no sea del equipo.

Los rojiblancos descansarán el lunes, y el martes reanudarán el trabajo para preparar la siguiente cita de Liga, que tendrá lugar el domingo, a las 18 horas, frente al Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La plantilla se ejercitará de martes a sábado en sesiones matinales.