Skip to main content
ES
Cantera

La expedición del filial llega a casa tras quedarse en tierra en Madrid a su regreso de Ibiza

El vuelo desde Barajas a Almería del domingo por la noche quedó cancelado. Los rojiblancos pernoctaron en un hotel junto al aeropuerto

El filial ya está en casa, a media tarde de este lunes su avión procedente de Madrid, aterrizaba, por fin, en el aeropuerto de nuestra ciudad. Recordemos que la expedición del Almería B, que regresaba el domingo de Ibiza tras disputar su partido de Liga correspondiente al grupo cuarto de Segunda División B, se quedó en tierra en Madrid a donde llegó desde la isla ibicenca. Los rojiblancos tenían que coger por la noche un avión en el aeropuerto de Barajas con destino a nuestra capital, pero éste quedó anulado por “problemas técnicos”.

Los integrantes del filial, como el resto de pasajeros que iban a realizar el citado vuelo regular entre Madrid y Almería, fueron alojados en el hotel NH de Barajas, donde esperaron hasta poder viajar este lunes a las 16,30 horas, aunque el avión también tuvo algo de retraso.

El Almería B voló de Ibiza a Madrid a las 17,15 horas, y a las 21,20 tenía que tomar otro avión con destino a nuestra ciudad. Cinco minutos antes de embarcar, a las 20,50, se comunicó que el viaje quedaba cancelado. Entres las explicaciones que se dieron, recogida de equipajes que ya habían sido facturados y traslado al hotel, la expedición llegó a este sobre la una de la madrugada a su hotel. Como decíamos, en la tarde de este lunes, por fin, volaba a Almería, a donde llegaba un día después de lo previsto.