Skip to main content
ES
home

La expedición del Almería regresó de Soria, por carretera, tras el partido

La plantilla tendrá descanso este domingo, y el lunes, a las 9 horas, entrenará en el Anexo. El martes viaje y partido de Copa en Cádiz

El Almería regresó de Soria, por carretera, nada más terminar el partido de Liga contra el Numancia en el Estadio de Los Pajaritos, y este domingo tendrá descanso puesto que la expedición llegaría de madrugada a nuestra ciudad.

El lunes iniciará una intensa semana con un entrenamiento que tendrá lugar a las 9 horas en el Anexo, y el martes, a primera hora de la mañana, viajará en avión a Sevilla para luego continuar en autobús hasta Cádiz, donde por la tarde afrontará su estreno, esta temporada, en la Copa del Rey; eliminatoria que, recordemos, se juega a un solo encuentro.

Tras la confrontación, regreso a nuestra capital por carretera para el miércoles, en sesión vespertina, comenzar a preparar la próxima cita liguera que le enfrentará el sábado, 9 de septiembre, al Lorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El jueves y el viernes las jornadas de trabajo serán, a puerta cerrada, en el Mediterráneo.