Skip to main content
ES
home

La expedición del Almería regresa este domingo de Oviedo y entrenará el lunes

Los rojiblancos hacen noche en la capital del Principado. Por delante, una larga semana antes de afrontar el último partido de 2018 en casa

La expedición del Almería se quedó en la capital del Principado de Asturias para hacer noche después del partido disputado frente al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere. Este domingo tocará madrugar porque a las 7 de la mañana los rojiblancos tienen que coger un vuelo con rumbo a Barcelona, para posteriormente enlazar con otro hacia Granada. Desde allí, ya por carretera, desplazamiento final hasta nuestra capital, a donde llegará el equipo a primera hora de la tarde.

Hay que tener en cuenta que el aeropuerto de Asturias está a unos cuarenta y cinco minutos de Oviedo por lo que sobre las cinco de la mañana tendrán que salir de su hotel de concentración los integrantes de la expedición de la UD Almería.

La plantilla volverá a los entrenamientos el lunes, concretamente a las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para el martes tener jornada de descanso. El miércoles, de nuevo en el Anexo, se reanudará el trabajo pensando ya en el encuentro del domingo, 16 de diciembre, frente al Lugo, que será el último de 2018 en casa puesto que el Almería cerrará el año el día 22 en Elche. Después de esta confrontación los rojiblancos se irán de vacaciones de Navidad.

La semana, por lo tanto, será larga. Todas las sesiones de entrenamiento serán matinales y tendrán como escenario el Anexo, excepto las del jueves y sábado que se celebrarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.