Skip to main content
ES
home

“La derrota es injusta, pero nos ha faltado fe, energía y agresividad en el área”

Ramis manifestaba tras el partido que “por actitud no se le puede reprochar nada al equipo” aunque lamentaba la falta de acierto de cara al gol

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, manifestaba al término del partido disputado frente al Reus que “la derrota es injusta”, pero al mismo tiempo reconocía que “nos ha faltado fe, energía y agresividad en el área, y esto nos ha penalizado mucho”.

En este sentido el técnico del conjunto almeriense explicaba que “hemos llevado el balón al área del rival y el balance ofensivo ha sido favorable para nosotros, si bien lo cuenta es la efectividad y nosotros no la hemos tenido, mientras que el Reus sí”.

Ramis subrayaba que “lo hemos intentado y por actitud no se le puede reprochar nada al equipo, pero en las áreas es dónde se deciden los partidos y ellos, con poco, se han llevado los tres puntos por su acierto”.

El entrenador del Almería declaraba que “en defensa hemos estado bien, pero arriba, como decía, hay que  ir con todo”. El técnico subrayaba que “tenemos fe en los jugadores”, y añadía que “ahora lo que tenemos que hacer es analizar el partido, recuperar bien y estar fuertes para la cita que tenemos el sábado en Gijón”.