Skip to main content
ES
Club

La Cooperativa CASI rinde homenaje al Almería

La Cooperativa CASI ha rendido homenaje a la UD Almería por su ascenso a Primera División, un acto que tuvo lugar en el palco de autoridades del Mediterráneo durante el descanso del partido frente al FC Barcelona.

José María Andújar, presidente de la Cooperativa CASI, hizo entrega de una placa a Alfonso García, presidente de la UD Almería, en un sencillo pero entrañable acto que tuvo lugar en el palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante el descanso del partido que enfrentó a los rojiblancos con el FC Barcelona.

Con esta distinción CASI quiso rendir homenaje al club almeriense por su ascenso a Primera División, un acto que no pudo celebrarse antes por cuestiones de agenda de los responsables de ambas entidades. Por su parte, Alfonso García entregó al presidente de CASI la camiseta del ascenso firmada por los jugadores.

Recordemos que la Cooperativa CASI es uno de los principales patrocinadores de la UD Almería y presta su apoyo de manera incondicional a la entidad rojiblanca.