Skip to main content
ES
Club

“La concesión del Estadio es uno de los pasos más grandes que podemos dar”

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, confía en poder gestionar y comenzar las obras del Mediterráneo en junio

“Poder tener la concesión del Estadio es uno de los pasos más grandes que podemos dar como club”; éstas eran declaraciones que realizaba Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, al hablar de la aprobación, por parte del Patronato Municipal de Deportes, del pliego de condiciones para la cesión del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En este sentido el dirigente rojiblanco confiaba en poder gestionar ya durante junio la instalación y comenzar las obras de remodelación. De hecho subrayaba que “queremos que la próxima temporada nuestros aficionados y los ciudadanos almerienses, en general, puedan ver los progresos y disfrutar de los nuevos espacios que vamos a crear”.

A pesar de todo, Mohamed El Assy reconocía que “no estamos contentos del todo con las fechas de nuestros proyectos, pero hay que tener en cuenta que el Covid-19 y las normativas españolas han retrasado lo que teníamos pensado, sobre todo en cuanto al Estadio se refiere porque estábamos preparados desde hace un año”.

En cualquier caso puntualizaba que “en nuestra tercera temporada; es decir, en la próxima, queremos tener al equipo en Primera División, el Estadio remodelado y avanzar en la construcción de la Academia para nuestra cantera, que eran tres de los grandes objetivos que nos planteamos cuando su excelencia Turki Alalshikh adquirió el club, sin olvidar la aportación de más de un millón doscientos mil euros que ha hecho a la sociedad almeriense con motivo de la pandemia”.