Skip to main content
ES
Club

La Ciudad Deportiva del Almería será una realidad en el segundo semestre de 2014

El Almería y el Ayuntamiento de nuestra ciudad siguen avanzando en el proyecto de la Ciudad Deportiva del club rojiblanco, que a finales de 2013 podrá darse a conocer de manera oficial ya para seguidamente seguir con los pasos que llevarán a que esta viej

La Ciudad Deportiva del Almería será una realidad en el segundo semestre del próximo año 2014, como así lo afirmado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de nuestra capital, Juan José Alonso. El edil almeriense hizo estas manifiestaciones en el transcurso de la rueda de prensa que sirvió para presentar el convenio de colaboración entre la UD Almería y cinco clubes de la ciudad y provincia.

Según informó Juan José Alonso, el Ayuntamiento y la entidad que preside Alfonso García siguen dando pasos hacia delante en este proyecto, que no son nada fáciles. En cualquier caso avanzó que a finales de 2013 se podría presentar ya el citado proyecto que estaría finalizado y en uso para el segundo semestre del próximo año 2014.

La Ciudad Deportiva irá situada en la Vega de Acá, junto al Club Natación Almería, sobre una superficie de 44.000 metros cuadrados en los que habrá tres o cuatro campos de fútbol once de hierba natural y artificial, y otro campo de fútbol siete, al margen de otras dependencias.

En la Ciudad Deportiva entrenarán y jugarán los equipos de cantera de la UD Almería, que siguen creciendo, y se instalará una escuela de fútbol.